La cera de abeja

¿Sabías que?

Nutre la piel suavizándola por ello se emplea para protectores labiales y cremas. Además, sus propiedades emolientes permitirán un acabado del proceso de la depilación más natural siendo un producto ecológico 100% natural.

La cera de abeja es un excelente emoliente empleado en cosmética natural para elaborar productos BIO para la piel como cremas, lápices labiales, mascarillas faciales, jabones, etc. Se empleará para prevenir el envejecimiento, dar brillo al cabello e hidratar la piel. Además, servirá para crear vaselina natural, velas naturales e incluso para limpiar los muebles.

La cera de abeja tiene beneficios para el cuerpo especialmente para la salud de la piel. Además de atrapar la humedad la cera de abeja protege a las células de la piel del daño causado por factores ambientales.

Produce suavidad y crea una capa protectora contra los elementos externos. Este ingrediente, será un auténtico hidratante natural así como antinflamatorio, antibacteriano, antialérgico y antioxidante. Servirá también para el cuidado de los labios agrietados.

La cera de abeja servirá como mascarilla natural para el cabello para aportar brillo al pelo y empleado también en pomadas para el cabello.

¿Por qué nosotros?

50 años de experiencia

Empresa 100% mexicana desde 1970.

Productos

Contamos con más de 70 productos derivados de la miel

Clientes satisfechos

Más de 10,000 clientes frecuentes